domingo, 20 de junio de 2010

Castillos de Arena

[...] "Y mientras ella jugaba con la arena que recogía y derramaba por sus manitos tan divertidamente que uno se contagia de esa increíble simpleza en el divertimiento mas común, como lo es el de agarrar y dejar caer entre los dedos puñados de arena... Si una diversión tan simple e inocente, es digna de admirar.

Yo que me sentaba en la hamaca la veía repetir una y otra y otra vez hasta la eternidad la operación casi mágica, y ver los destellos que salían de esas manitos que parecían hacedoras de cuentos; En de mientras comenzaba hamacarme suavecito para no marearme por que no se bien desde cuando o si fue siempre, pero hamacarme me da mareos..

Después de un rato, la vi agacharse un poco y llevarse una mano a la cara como limpiándose los ojos, y corrí para ver que le pasaba...

ella lloraba y se fregaba muy despacito, le aparte un poco las manos de la cara para que no se lastimara y le dije que abra esos ojitos del color de la miel mas pura y sople suavecito, lo que hizo que de sus dos panales salieran dos gototas enormes bien redondas y ya no lloro mas.

Espere a que mirase bien para soltar sus manitos y ella se inclino un poquito sobré mi, me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo...

Sin siquiera decirme su nombre,

sin siquiera saber que desde ahora tenia

a un niño enamorado de su recuerdo"[...]

Impresiones...

Adivine tus recuerdos solo de verte en aquella esquina esperándote a ti misma...

y supe lo mucho que necesitabas que te salven, casi tanto como yo necesitaba de salvar a alguien...

Y esa misma tarde me puse en medio de tu camino y te empecé a decir como sería nuestras tardes, si fueran juntas!, de los paseos en bici, de los helado a la vuelta de estar recostados mirando cielos en la plaza, de lo cómico de las noches viendo películas alquiladas en tu casa, vos haciendo pochoclo con el caramelo un poco pasado de punto y yo quedándome dormido para variar, en las partes cantadas...

y el después, el grandioso después; Los dos en un sofá, y esos besos y esas caricias que nos harían sentirnos tan amados y mis abrazos enormes envolviendo tu cuerpo.

te conté eso y mucho mas...

De las pequeñas cosas que me gustarían de vos, esas manías: Tuyas, Siempre leyendo primero el final de los libros, durmiendo con la música bien bajita y prefiriendo dormir del lado izquierdo para poder dormir siendo abrazada... y mías, haciendo muecas frente al espejo, las risas por palabras mal dichas y prefiriendo dormir del lado derecho para abrazarte y besar tus labios antes de quedarme dormido.

Y vos que esa tarde te esperabas.. Me miraste como asustada o confundida y comenzaste a llorar sin consuelo...

Y yo que adivine tus recuerdos con solo verte te pregunte “el por que...”

y vos que necesitabas que te salven, tanto como yo necesitaba salvar,

me besaste y dijiste “Por que ya te estabas tardando mucho!”


viernes, 4 de junio de 2010

me olvide el saco

"Me olvide el saco con el otro adentro, con el bueno, el que sabe como conquistarte
vos mujer que andas sonriendo margaritas, deshojando el corazón, me teñis con el tul rosa de tus labios
Entonces seguimos jugando al veo veo... mientras se pueda, hasta que sea del color del cielo...
El cielo del color de tu vestido, el que se me confundía con tu cuerpo y que creo haber rezado ante tu boca varios padres nuestros"

jueves, 3 de junio de 2010

que es querer?
que es dar?
es inventarse un juego en donde juegas a jugartelas

"me encantas
y eso me encanta"

dijo una vez una sabia amiga y eso es verdad
me acorde de eso y lo repeti cuando me dijieron, "me encanto la locura!"
"me encanta que te encante" dije.
y no quiero dejar de encantarte no te alejes...
TSUNAMI!
uff soñe que la besaba y bue fue el beso mas lindo... quise decirselo pero estaba sumamente callada, tuve que preguntarle si estaba bien y me invadio el miedo suculento.
es querer? entonces quiero
es dar? entonces doy
el otro día con un corroborador recordabamos a dolina que (en lo que me costo el amor de laura) dice: " se pretende merecer que lo quieran por cumplir, ese es un grosero error, no es recompenza el amor!"
yo no se si la merezco pero si quiero que me sueñe y que me bese en sueños y en la realidad y que acepte ir a pasear conmigo...

"Omi o mae yemanya "

  © Blogger template 'Minimalist E' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP