lunes, 13 de octubre de 2008
Mago: Los Ojos de Nuada
No lo pensó dos veces y corrió, corrió con todas sus fuerzas eludiendo de mirar para atrás a ver si ya no había nada, pero la cuidad y su movimiento era amalgamado, y el aire le ofrecía mas resistencia de la que debería.
Al llegar no saluda a nadie no quiere que lo vean así, estas personas con las que esta obligado a vivir no son lo que desearía quizás, pero tampoco puede hacer como que no le interesan, aparte su imagen no puede mostrarse menos gloriosa que cuando le pateó la cara a steven segal… ya que las apariencia son un arma importantísima. "Sí te ven así seguro piensan que volviste a las drogas... son tan estructurados... miden todo con la misma vara, creen que es útil estar atado a "la realidad" su magia es muy ordenada, excepto la del joven ese que es un asesino, ese tiene algo extraño..." se pierde en eso mientras entra al baño y se mete al jacuzz.
"el cielo es naranja?_se pregunta_ quién es esa persona que corre? dónde estoy?”
Una voz le relata una historia:
“Descubrí a ese ladrón!! El nombre Nuada es lo que vienes buscando Jack y este tipo es parte de la respuesta.
Estamos en algún sitio de Babilonia se ven su torre y sus jardines en el horizonte, el sol violáceo muere en el atardecer... el ladrón que corre tu lo conoces, roba y corre más... acumula muchas riquezas y su alma brilla con una luz que corroe, ¿sientes el cinismo y la delicia que siente al robar? se alimenta de esto. Pero ya no le alcanza, el robar no es suficiente, la riqueza no lo es, un secreto le es contado y la muerte le come desde la sombras... Jack sienta al sujeto morir mas solo su cuerpo, es dejado porque su alma sigue comiendo a otros y ahora es un Espectro, viviendo de los cuerpos de otros...”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
- Matthias Skuza
- Desde lo inicios hasta la finiquitad del ser, estos son los escritos de un poeta, que sin saberlo aprendió a escribir con los pedazos del crisol por el cual el sol nos hace sonreír. Manos con una función la de dar vida los signos que me hacen pensar, boca con el néctar de los caídos y el de los amables armados con bombas de locura y fantaseo.. aquí continúan las letras malsanas de los malditos, los sonetos de los románticos y las transustanciaciones de los creacionistas.. que la ternura juzgue.
Fugaz..
¿Quienes tienen paraguas?
-
-
-
-
Con el corazón.Hace 12 años
-
-
JirryHace 13 años
bicycle song
Etiquetas
Seguidores
Licencia Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.